sábado, 14 de noviembre de 2009

Motocross 14 y 15 Noviembre


Este fin de semana se celebrará en Benicarló, la ultima prueba puntuable para el campeonato valenciano de motocross, mas de 100 pilotos participaran este fin de semana en las diferentes pruebas que se realizarán el sábado en la escuela de pilotos de la federación y el domingo en la carrera, que contara con las categorías, MX1, MX2, 85cc Juvenil, 85cc Cadete y 50cc.

Esta será la segunda vez en la temporada que se imparte un cursillo, por parte de pilotos profesionales, con el fin de enseñar a los mas pequeños, los secretos y técnicas del pilotaje.

Con mas de 20 inscritos, el curso se impartirá el sábado por la mañana de 10 a 14 horas.
Para el Domingo y como plato fuerte del fin de semana, se disputarán las carreras de las diferentes categorías, congregando a 86 pilotos, venidos de toda la Comunidad Valenciana.

Los horarios de las carreras incluidos los entrenos serán de 9 a 15 horas, donde podremos ver algunos de los mejores pilotos del panorama nacional.

Entre todos los asistentes a la prueba, se sortearán 2 estancias en hotel de 4 estrellas para dos personas, con dos sesiones de Spa incluidas. (cortesía del Gran Hotel Peñíscola)

Aprovechando esta oportunidad se presentara el proyecto para la próxima temporada, donde se incluyen diferentes actuaciones y actividades, para fomentar el deporte entre los mas pequeños, dando facilidades a aficionados y pilotos de formar parte en la próxima etapa del Motoclub Benicarló, presente en la población desde 1965.

Desde aquí queremos invitar a todos los aficionados al motor a disfrutar del espectáculo del motocross y disfrutar de nuestra pasión.


Motoclub Benicarló

No hay comentarios: